Ayuda On Line
Ayuda On Line

Podemos conectarnos con su ordenador y revisar la configuración para que su software funcione correctamente. Por supuesto, siempre con su autorización.

Antes de utilizar este servicio debe ponerse en contacto con nosotros y solicitar un número de sesión.

Pinche en el botón Ayuda On Line y haga click en Ejecutar cuando se le pregunte.

Nota Adobe Reader

La documentación está en formato pdf. Debe tener instalado Adobe Reader para poder leerla.

Get Adobe Reader
Suscribirse a boletín de noticias
Correo electrónico:

Contratos de Mantenimiento


Contratos de Mantenimiento

Digital Somnis ofrece Contratos de Mantenimiento de Software. Estos contratos incluyen prestaciones de mantenimiento, configuración, asistencia de uso y actualización de nuestros programas. Estas prestaciones se harán efectivas de manera presencial, on line o telefónica en función del tipo de contrato y de las circunstancias propias de cada incidencia. A continuación detallamos las características esenciales.


Nuestros Contratos de Mantenimiento incluyen todas las actualizaciones de nuestros programas, así como toda la asistencia necesaría para el buen funcionamiento y uso de los mismos.


En general, los puntos de interés a resaltar en nuestros Contratos de Mantenimiento son los siguientes:

Consultas

Nuestro personal técnico atenderá las consultas realizadas por el usuario referentes al uso, configuración o mantenimiento de nuestros programas, así como aquellas relacionadas con el buen funcionamiento de los mismos (instalación y configuración de periféricos, accesorios y software adicional necesarios para el uso habitual del programa.) Las consultas de usuarios sin Contrato de Mantenimiento serán atendidas en el teléfono 807 517 054.

Averías

La reparación de averías hardware de los equipos adquiridos a Digital Somnis se realizará generalmente en casa del cliente. No obstante, según lo requiera la situación, estos equipos podrán ser trasladados a nuestras instalaciones para su revisión. En cualquier caso, los costes de sustitución de piezas, portes y desplazamientos correrán a cargo del cliente.

Actualizaciones

Los Contratos de Mantenimiento incluyen todas y cada una de las actualizaciones de nuestros programas. Éstas se realizarán a través de Internet o mediante soporte informático. Digital Somnis se encargará de ofrecer estas actualizaciones cuando estén disponibles.

Incidencias

Recuperación de datos perdidos a causa de virus, problemas de hardware, caídas de tensión, etc.