Contratos de Mantenimiento
Digital Somnis ofrece Contratos de Mantenimiento de Software. Estos contratos incluyen prestaciones de mantenimiento, configuración, asistencia de uso y actualización de nuestros programas. Estas prestaciones se harán efectivas de manera presencial, on line o telefónica en función del tipo de contrato y de las circunstancias propias de cada incidencia. A continuación detallamos las características esenciales.
Nuestros Contratos de Mantenimiento incluyen todas las actualizaciones de nuestros programas, así como toda la asistencia necesaría para el buen funcionamiento y uso de los mismos.
En general, los puntos de interés a resaltar en nuestros Contratos de Mantenimiento son los siguientes:
Consultas
Nuestro personal técnico atenderá las consultas realizadas por el usuario referentes al uso, configuración o mantenimiento de nuestros programas, así como aquellas relacionadas con el buen funcionamiento de los mismos (instalación y configuración de periféricos, accesorios y software adicional necesarios para el uso habitual del programa.) Las consultas de usuarios sin Contrato de Mantenimiento serán atendidas en el teléfono 807 517 054.
Averías
La reparación de averías hardware de los equipos adquiridos a Digital Somnis se realizará generalmente en casa del cliente. No obstante, según lo requiera la situación, estos equipos podrán ser trasladados a nuestras instalaciones para su revisión. En cualquier caso, los costes de sustitución de piezas, portes y desplazamientos correrán a cargo del cliente.
Actualizaciones
Los Contratos de Mantenimiento incluyen todas y cada una de las actualizaciones de nuestros programas. Éstas se realizarán a través de Internet o mediante soporte informático. Digital Somnis se encargará de ofrecer estas actualizaciones cuando estén disponibles.
Incidencias
Recuperación de datos perdidos a causa de virus, problemas de hardware, caídas de tensión, etc.